sábado, octubre 13

Cómo hacer bolsas de caramelos para cumpleaños

Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ

Este tutorial nos muestra paso a paso cómo hacer unas bolsas de papel para un cumpleaños. Es de lo más original y seguro que todos tenemo en casa algo para confeccionarlas. Se puede usar para fiestas o para pequeños regalos. Sólo necesitaremos papel de revista o periódico, unos mantelitos de papel (blondas) y cinta de color, así de fácil.







Os dejo el enlace aquí, aunque está en otro idioma se ve muy bien a través de las imágenes.


Recuerda si quieres ver videos demostrativos de nuestros trabajos visita el canal de Reciclatex aquí

2 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por toda la información, me gusta mucho. Yo tengo un pequeño tutorial que hice y que publiqué en mi blog, http://cosasdecasaazul.blogspot.com.es/2013/03/preparando-el-6-cumpleanos-de-javier_16.html
    Las bolsitas quedaron también geniales, y muy baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse también por tu aportación. Yo creo que tenemos muchas cosas en casa a las que podemos darles un segundo uso y hacerlas originales y divertidas y así ahorrar también.

      Un saludo y espero sigamos en contacto.

      Eliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!