martes, mayo 7

Cómo hacer un mural con fotos familiares

Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ

El post de hoy va dedicado a todas las familias que le encanta decorar sus casas con fotos familiares. A mí en especial me encanta cuando voy de visita y veo que la casa está toda llena de fotos de la familia. Puedes ver como observando cada una de las fotos encuentras muchas historias de amor y felicidad.

Pues hoy tenemos una idea super genial para aquellas personas que quieran llenar sus paredes con fotos de una forma muy original, moderna y divertida. Y lo mejor de todo que al hacerlo nosotros mismos lo hacemos a nuestro gusto y de una forma única.

Materiales para hacer un mural con fotos familiares

  •  fotos, mientras más mejor.
  • un cartón grande del tamaño que elijamos, en este caso es negro pero podemos usar el color que más nos guste.
  • un adesivo o pegamento.

Procedimento para hacer un mural con fotos familiares

Lo primero que haremos será un pequeño plano o boceto de como queremos que quede nuestro mural. Todo ello dependerá de cuantas fotos queramos poner y las dimensiones de nuestro cartón de fondo.

Reciclatex Cómo hacer un mural con fotos familiares

 Una vez elegido nuestro diseño pasamos a cortar todas las fotos de forma que queden del mismo tamaño. Esto le dará orden y equilibrio. Si nuestras fotos son del mismo tamaño no necesitaremos recortar.

Reciclatex Cómo hacer un mural con fotos familiares

 Ahora es cuando llega la parte más creativa. Dispondremos todas las fotos sobre el fondo aún sin pegar. Así elegimos la forma y orden que más nos guste. Una vez quede como más nos guste pasamos a pegar todas las fotos con nuestro pegamento.

Reciclatex Cómo hacer un mural con fotos familiares

Finalmente nos quedará un precioso mural todo lleno con nuestros más hermosos recuerdos. Si nos gusta podemos hacer uno grande o varios pequeños, ya eso dependerá de la imaginación y creatividad de cada uno de nosotros.

Reciclatex Cómo hacer un mural con fotos familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!