05 mayo 2013

Cómo reciclar una camiseta negra en una camiseta galaxia

Sencillo y muy muy fácil, algo que podemos hacer todos en casa en un tiempo muy reducido. Hoy veremos como convertir una camiseta negra de lo más normal, en una camiseta con un diseño de lo más galáctico. Lo mejor de todo que lo haremos nosotros mismos y en casa con cosas reutilizadas.

Materiales para hacer una camiseta de galaxia

Lo primero que necesitamos es una camiseta negra sencilla, lejía y algunas pinturas aptas para tejido. También es necesario un spray o atomizador vacío. Si lo hacemos dentro de casa necesitamos algo para proteger la zona y no manchar todo de lejía, podemos usar periódicos viejos o bolsas de plástico.


Reciclatex Cómo reciclar una camiseta negra en una camiseta galaxia

Procedimento para hacer una camiseta de galaxia

El primer paso será rociar la camiseta con el atomizador lleno de lejía. Importante tener mucho cuidado con la piel y los ojos.

Podemos hacer un remolino enrollando la camiseta y así obtendremos un efecto más galáctico.

En el siguiente paso comenzaremos a dar rienda suelta a nuestra imaginación. Tomaremos las pinturas que hayamos elegido, procura escoger tono galácticos como azul o morado.


Con una esponja impregnada en pintura manchamos la camiseta de la forma que más nos guste, dando un aspecto de nebulosa o polvo galáctico.

Cada vez nos acercamos a la parte más divertida. Con un pincel mojado en pintura blanca salpicamos la camistea. Con esta tecnica lo que queremos es que aparezcan estrellas de una forma aleatoria.

Finalmente le podemos dar un toque más personal dibujando alguna estrella un poco más grande con el mismo pincel. El resultado final será muy espectacular.


Reciclatex Cómo reciclar una camiseta negra en una camiseta galaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!