jueves, octubre 24

8 Cuenta atrás para Halloween 2013, puerta de momia

La decoración de hoy se puede hacer con muy poquitos recursos y queda muy bien, en la sencillez está el secreto. Una puerta decorada como una momia que quedará genial para estas fiestas de Halloween. Siempre lo digo y a lo mejor lo repito demasiado pero es que es  muy cierto, es muy fácil hacer cosas sencillas y originales, la creatividad no tiene límites.

Reciclatex 8 Cuenta atrás para Halloween 2013, puerta de momia

Materiales para decorar una puerta como una momia


- cinta de carrocero de tamaño ancho, una cinta adhesiva blanca que no marca cuando se despega
- un trozo de cartulina negra del ancho de la puerta

Procedimiento para decorar una puerta como una momia

Tomamos el trozo de cartulina negro y le cortamos dos círculos negros a modo de hojos. Con el recorte sobrante volvemos a cortar otros dos círculos que serán las pupilas.

Pegamos todo a la puerta de forma que quede a una altura que nos resulte cómoda y estética. Si nuestra puerta es muy oscura podemos colocar unas hojas blancas para hacer el fondo de los ojos.

A partir de aquí llega la parte divertida. Vamos pegando la cinta de carrocero a la puerta, para dar el efecto de vendajes las dispondremos un poco inclinadas de forma diagonal. Pondremos unas en un sentido y otras en el otro de forma que se crucen constantemente, el efecto quedará muy bien.

Y de esta forma tan sencilla podemos convertir una puerta normal y corriente en una puerta totalmente personalizada con la fiesta. Es una idea que se puede hacer para decorar la puerta de la clase del colegio, a pequeños y mayores les encantará.

1 comentario:

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!