viernes, octubre 11

Cómo maximizar una camiseta

Hoy un fantástica idea para maximizar una camiseta que se nos haya quedado pequeña o encogido por el uso. Son muchas las veces que se nos queda la ropa pequeña u otras las que nos dan o regalan alguna camiseta que nos queda pequeña. Hoy vamos a ver una muy buena idea para usar esas camisetas que dejamos guardadas porque nos quedaron pequeñas.

El método es muy sencillo, sólo se trata de poner una añadido de tela en los laterales de la camiseta, exactamente lo mismo en cada lado. Nunca había imaginado que fuese tan fácil. Con esta forma de agrandar camisetas podremos volver a usar camisetas que ya no usábamos. O también podremos usar camisetas de nuestras hermanas, primas, madres o hijas de forma que la camiseta nos quede bien.

Son muchas las formas de hacerlo, si la camiseta es lisa podemos poner una tela estampada. Y si la camiseta es estampada pues usaremos una tela lisa para contrastar. De esta forma estaremos dando un nuevo uso a las camisetas a la vez que renovamos las prendas.

Recuerda si realizas esta idea nos dudes en enviarnos una foto de como quedó el resultado, estaremos encantados de compartirla.

Reciclatex Cómo maximizar una camiseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!