lunes, diciembre 16

Decoraciones de Navidad Renos con tapones de corcho

Hoy llega un tutoral muy navideño. Vamos a hacer decoraciones de renos con unos tapones de corcho. Como siempre sólo necesitaremos cosas que son fáciles de encontrar por casa. Quedarán muy lindos decorando todos los rincones de nuestra casa, será muy divertido jugar con los más pequeños de la casa a buscar dónde se esconden los renos, les encantará.

Reciclatex Decoraciones de Navidad Renos con tapones de corcho


Materiales para hacer Renos de Navidad con tapones de corcho

- varios corchos de botellas de vino, dos para cada reno que queramos hacer
- palitos de madera, los podemos conseguir en el jardín de casa, dando un paseo por el parque o por el campo si lo tenemos cerca
- pegamento
- algún objeto punzante como sacacorchos, cúter o tijeras
- pegamento

Reciclatex Decoraciones de Navidad Renos con tapones de corcho



Procedimiento para hacer Renos de Navidad con tapones de corcho
Comenzamos nuestros renos navideños perforando los corchos en los lugares donde irán las extremidades, cuello y cuernos. Un corcho lo perforamos para el cuello por un lado y dos agujeros por el otro para los cuernos. Y el otro corcho lo perforamos por un lado para el cuello y por el otro dos agujeros para las patas, tal como se muestra en las imágenes.

Reciclatex Decoraciones de Navidad Renos con tapones de corcho

Pegamos cada uno de los palitos en su lugar. Para las patas elegimos cuatro palitos que sean del mismo largo, los cuernos serán más delgaditos que las patas y por último el cuello debe de ser más corto y grueso.

Y ya tenemos nuestros renos listos, podemos hacer tantos como tapones podamos conseguir. Podemos añadir algunas decoraciones como un cascabel en el collar y la nariz roja para Rudolph.

Espero os divertáis mucho haciendo estos preciosos renos y decoréis toda la casa con ellos. Para mí son tan simpáticos que los voy a poner por todos los lugares, incluso pueden decorar nuestra mesa la noche de Navidad.

Reciclatex Decoraciones de Navidad Renos con tapones de corcho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!