jueves, febrero 20

Cómo hacer un cuadro de árbol de botones, manualidad árbol de primavera

Hoy traemos una manualidad tutorial de las que a mí me gustan. Fácil, rápido y sencillo ideal para hacer en casa con los niños. Esta es una manualidad muy indicada para profesores y maestros de niños para hacer en el colegio. Vamos a hacer un árbol de botones, un cuadro divertido y muy colorido para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Con este cuadro de botones daremos un bonito toque de color a nuestras estancias.

Reciclatex Cómo hacer un cuadro de árbol de botones button art craft


Materiales para hacer cuadro árbol de botones

- lienzo
- pincel
- pintura marrón
- pegamento
- muchos botones de todos los tamaños, formas y colores

Procedimiento para hacer cuadro árbol de botones

El primer paso para elaborar nuestro árbol de botones es pintar el árbol en sí. Con pintura marrón, mejor si es acrílico, pintamos el tronco y las ramas del árbol.

Reciclatex Cómo hacer un cuadro de árbol de botones


Ahora llega la parte más divertida, llenar las ramas del árbol de botones. Los colocaremos según más nos gusten, combinando tamaños y colores. Veremos como nuestro árbol florece como los de verdad.

Reciclatex Cómo hacer un cuadro de árbol de botones, manualidad árbol de primavera

Cuando acabemos de pegar todos los botones sólo nos queda esperar a que seque el pegamento y listo. Ya tenemos un lindo cuadro con el que llenar de color nuestras paredes.

Reciclatex Cómo hacer un cuadro de árbol de botones, manualidad árbol de primavera button tree

5 comentarios:

  1. Lo quiero elaborar en una pared de cemento q pegamento debo utilizar para pegar los botones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey muy buenas Cecilia,muchas gracias por tu visita y por compartir tu idea. Es un árbol precioso. A tu pregunta no te puedo responder con exactitud ya que no lo he probado. La cuestión es si es algo más definitivo o temporal. Por ejemplo la masilla no deja residuo y dura bastante tiempo, la silicona caliente también es otra opción bastante duradera, eso sí, deja residuo y tienes que comprobar que no se te derritan los botones con el calor. Sinceramente lo que yo haría es pedir consejo en la ferretería o tienda de suministros de artesanías y manualidades. Seguro te queda estupendo, ya nos cuentas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hey muy buenas amigo, muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste la idea. Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!