lunes, abril 21

Cómo convertir tus jeans en multicolor

En el día de hoy vamos a ver un divertido video tutorial en el que convertimos unos simples jeans o pantalones vaqueros en unos originales jeans pintados en multitud de colores. Este es un video tutorial que podrás encontrar en nuestro canal de Reciclatex.

Importante, antes de empezar hay que proteger la zona donde vamos a pintar los pantalones, yo puse varias hojas de periódico en el suelo para no manchar nada.


Visita los tutoriales de Reciclatex AQUÍ

Este es el pantalón antes de empezar el tutorial.

Reciclatex Cómo convertir tus jeans en multicolor

Esta es una forma muy original de renovar y dar un nuevo uso a nuestra ropa. Yo tomé unos jeans o pantalones vaqueros y los pinté con pintura para tela. Para ello usé pintura para tela en varios colores y los apliqué con una esponja. Comencé por los colores más claros manchando amplias zonas para luego ir mezclando con los demás colores creando así colores nuevos.

Una vez pintada una cara del pantalón lo volteamos y pintamos la otra mitad. Cuando terminé de manchar todo el pantalón tomé varios pinceles y comencé a dar pinceladas aleatorias sobre las manchas del pantalón. Una vez pintado todo esperé a que secara totalmente, yo esperé dos días porque hacía bastante humedad debido a que llevaba varios días lloviendo. Finalmente planché el pantalón según las instrucciones de mis pinturas. Lee bien las instrucciones de tus pinturas para tela y sigue las instrucciones. El resultado quedó genial.

Este es el resultado una vez que terminé de pintar el jean.

Reciclatex Cómo convertir tus jeans en multicolor

Para ver con más detalle todo el procedimiento de este tutorial os dejo el video a continuación.  Espero que os guste y lo pongáis en práctica. Recuerda si haces este tutorial y quieres enviarnos una foto puedes hacerlo aquí, en Reciclatex estaremos encantados de publicarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!