miércoles, abril 2

Natillas Caseras Receta Fácil Reciclatex Cocina Video tutorial

La primera receta que he publicado en el canal de Reciclatex Cocina son unas deliciosas natillas totalmente caseras. Realmente nos vamos a sorprender de lo fácil que son de cocinar. Viendo el vídeo y siguiendo paso a paso las instrucciones vamos a obtener unas natillas estupendas.

Reciclatex Natillas Caseras Receta Fácil Reciclatex Cocina Video tutorial


En casa y con muy pocos ingredientes podemos hacer las delicias de los más golosos. Voy a hacer una pequeña confesión, me encanta cocinar postres, tradicionales, novedosos, originales, improvisados... no importa yo los cocino todos, pero sorprendentemente no me gusta comerlos. Siempre que hago algún dulce o postre tomo tan sólo un bocado y no más. Cuando hago algún postre en casa tengo que hacerlos pequeños porque en casa somos sólo dos y no nos gusta mucho comer dulces, ¿curioso verdad?

Reciclatex Natillas Caseras Receta Fácil Reciclatex Cocina Video tutorial

Siempre que puedo aprovecho las comidas familiares, con los amigos, excursiones... siempre que puedo me ofrezco para llevar yo el postre y mis amigos y familiares están todos encantados conmigo, pues les gustan mucho.

Bueno os dejo el vídeo de las natillas y ya me contáis qué tal os salieron, seguro que riquísimas.


Si te gustó este vídeo tutorial y quieres ver más visita nuestro canal donde podrás encontrar muchas más cosas. No dudes en suscribirte y compartir con todos tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!