miércoles, diciembre 3

Publica y colabora con Reciclatex

Si te gusta hacer tutoriales de reciclaje, manualidades, dar un segundo uso a las cosas, crear, innovar, puedes compartir tus tutoriales con todos a través de este blog.

Publica Tutoriales y colabora con Reciclatex. ¡Forma parte de nuestro proyecto! Publica tus tutoriales y comparte con todos.

Hace tiempo que tengo esta idea rondando por la cabeza y hoy os escribo para invitar a aquellas personas que les encanta hacer tutoriales en casa y quieran compartirlos con todos.

Es muy fácil, sólo necesitas unas cuantas imágenes durante la elaboración de tu proyecto y una sencilla explicación de cómo lo hiciste.

Juntos podemos convertir este blog en un centro de encuentro y compartición de ideas y tutoriales para reciclar, reutilizar, hacer manualidades, en resumen, compartir creatividad con todos.

Para ponerte en contacto con nosotros y comenzar a publicar tus tutoriales envía un mensaje a

reciclatex.info@gmail.com


Comparte Publica y colabora con Reciclatex



Para los que queréis aprender como publicar un post en el blog, aquí os dejo un PowerPoint y unos vídeos de como publicar en un blog blogger, espero que así, quien quiera dar el paso adelante, pueda aprender y participar en el blog.

Escribo esta entrada para invitar a colaborar escribiendo post a aquellas personas que realmente conocen el blog y saben el trabajo que aquí se hace.

Ya somos 4 escribiendo post, 12 compartiendo sus partituras, y alguno/a más en espera de hacerlo. Aunque no sepas publicar partituras. Si te gustan los blogs y quieres colaborar te doy la oportunidad de hacerlo en diegosax, puedes informarte en mi correo diegosax23@gmail.com

Y si no quieres, también puedes compartir tus partituras musescore, finale, encore, noteflight,
sibelius... en este blog. Si tienes partituras en estos formatos y quieres compartir o publicar tus partituras en la web contacta conmigo. Todas tus partituras las disfrutarán en muchos países del mundo personas para varios instrumentos.
- See more at: http://www.tocapartituras.com/2012/06/publica-post-y-colabora-con-el-bog.html#sthash.kLfhy780.jvefdW

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Genial Cosas de Casa Azul! Con un poco de cada uno se puede hacer un lindo proyecto de compartir. ¡Que pases un gran día!

      Eliminar

Deja tu comentario y tu tutorial. ¡Muchas gracias!